Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Exceso de velocidad causó accidente en el que murieron tres personas en la autopista Norte

Así lo confirmaron las autoridades, que tienen los videos e informes que prueban que el auto iba a más de 120 km/h.
En un video que tienen en cadena de custodia las autoridades, se ve cómo hay un peatón poco visible por un arbusto que intenta pasar la calle pero se detiene. El carro, que transita superando los límites de velocidad, pierde el control, se sube al separador y se estrella contra el poste. Luego se observa a la persona que pasa la calle tranquila.
“Venían con exceso de velocidad, está confirmado. Aparte de eso los pasajeros que iban en la parte de atrás del vehículo no llevaban el cinturón de seguridad, sólo lo llevaban el conductor y copiloto”, explicó el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía de Tránsito.
Vea también:
Fue dado de alta el conductor de carro que se estrelló en la autopista Norte y dejó tres muertos Noticias Caracol conoció que el vehículo transitaba a más de 120 kilómetros por hora y, según el informe realizado por los peritos de tránsito, la velocidad con la que impactó el poste fue de 80 kilómetros por hora, por eso el vehículo se partió en dos.
Si bien hubo un peatón que tenía la intención de pasar la calle este nunca se atravesó.
“El ángulo de visión del conductor prácticamente estaba reducido a unos 50 o 40 grados nada más, el normal sería 104 grados, o sea que totalmente estaba reducido. Él sólo percibía lo que veía al frente, por eso vuelvo y les explicó él no veía las señales laterales, ni objetos laterales porque aumenta velocidad “, añadió el coronel Rodolfo Carrero.
La prueba inicial de embriaguez practicada al conductor salió negativa.
Le puede interesar:
Dos hermanas y el novio de una de ellas murieron en violento accidente en Bogotá

  • Advertisement