Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exesposa de John Poulos dice que fue víctima de una relación abusiva y que él tiene orden de arresto

El juez en EE. UU. que adelanta el proceso de divorcio de Ashley Poulos y John Poulos emitió, el pasado 31 de enero, una orden de captura contra el señalado feminicida de Valentina Trespalacios, reveló su expareja.

Exesposa de John Poulos reveló que fue víctima de una relación abusiva
"Sus acciones han llevado a un horrible proceso de divorcio que todavía está en curso", dijo la exesposa de John Poulos -
Noticias Caracol

La exesposa de John Poulos, señalado asesino de Valentina Trespalacios, se pronunció en Estados Unidos a través de un comunicado divulgado por Telemundo Wisconsin en el que reveló que fue víctima de una relación “abusiva", lo que la llevó a solicitar el divorcio en 2021 tras 12 años de matrimonio en el que tuvieron tres hijos.

Según la mujer, “poco antes de solicitar el divorcio, John transfirió todo nuestro patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada”.

Poco después, John Poulos “abandonó los Estados Unidos viviendo en varios países europeos, incluidos Chipre, Turquía y Ucrania”.

Justamente a Turquía estaba a punto de irse el señalado feminicida de Valentina Trespalacios cuando fue detenido en Panamá, a donde viajó tras, al parecer, arrojar el cuerpo de la DJ en un contenedor de basura de la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Publicidad

John Poulos y su exesposa Ashley eran ampliamente conocidos en Wisconsin por la historia del mayor de sus hijos, quien superó un cáncer que le descubrieron cuanto tenía cuatro años.

La entonces pareja impulsó una campaña de recolección de fondos reuniendo hasta 60 mil dólares para su tratamiento.

Publicidad

El hijo de John Poulos logró superar el cáncer y toda la familia fue invitada a un discurso del estado de la unión en Washington.

Pese a esto, “John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que salió de Wisconsin en enero de 2021. Sus acciones han llevado a un horrible proceso de divorcio que todavía está en curso”.

La exesposa de John Poulos cuestionó que se represente “a sí mismo como un ‘ciudadano soberano’ durante todo el proceso de divorcio sin incurrir en gastos legales, pero haciéndome incurrir en miles de dólares en honorarios de abogados y tutores ad litem”.

A pesar de que se le ha ordenado pagar la manutención de sus hijos, se ha negado a hacerlo”, agregó.

Publicidad

Ashley mencionó que sabía que su excompañero había estado en Colombia durante los últimos meses por las publicaciones que veía en sus redes sociales, pero “no era consciente de la doble vida que llevaba”.

Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios y por todos los implicados en esta tragedia”, manifestó sobre el proceso que John Poulos enfrenta en Bogotá.

Publicidad

En medio de estos problemas legales, la exesposa del presunto feminicida reveló que “el juez de nuestro caso de divorcio, pendiente, emitió una orden de arresto contra él”.

Otras noticias del caso:

  • Publicidad