Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exigen justicia por vil asesinato de Jhon Fredy Tangarife: le propinaron 27 puñaladas

“Nadie merece morir así”, dijo la familia de la víctima. El cuerpo fue encontrado en el sur de Bogotá.

Exigen justicia por vil asesinato de Jhon Fredy Tangarife, quien recibió 27 puñaladas

La familia de Jhon Fredy Tangarife López, el hombre de 34 años cuyo cuerpo fue encontrado con signos de tortura en el sur de Bogotá el domingo 14 de agosto de 2022, le hizo un llamado a la Fiscalía para que esclarezca el crimen.

"Yo espero que llegue, pero nunca va a llegar, ya no va llegar", dijo la mamá de Jhon en medio de un inconsolable llanto.

Publicidad

Jhon Fredy Tangarife López desapareció el 19 de marzo en el sur de Bogotá y su familia, durante varios días, realizó una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Publicidad

"Llegó el domingo, tampoco llegó.... pasaron los días y empezamos nosotros a pegar carteles", recordó Lina Tangarife, hermana de Jhon.

Sin embargo, el hallazgo del cuerpo fue verdaderamente traumático para sus allegados. El hombre fue encontrado con signos de tortura y el dictamen de Medicina Legal estableció que fue atacado con sevicia.

Publicidad

"A nosotros nos dijeron que había sido un impacto de bala, ya después, con la noticia del periódico, nos enteramos de que fueron 27 puñaladas. Se nos hizo raro esa muerte, porque tanta sevicia en él", dijo Lina.

Publicidad

Aunque no hay una hipótesis clara sobre lo que hay detrás de este homicidio, las denuncias realizadas por Jhon Fredy Tangarife sobre la guerra por el tráfico de drogas en su barrio daría luces de una retaliación.

"Nadie merece morir así, ni por más mala persona que sea… son seres humanos, no son animales como para embolsarlos y tirarlos al río, como fue hallado mi hermano", anotó Lina.

Publicidad

La víctima dejó un hijo menor de edad. La familia de Jhon Fredy no es la primera vez que pierde un ser querido a causa de la violencia. Un hermano de él hace 12 años también fue asesinado, al parecer, a manos de las bandas delincuenciales de microtráfico en Bosa.

Publicidad

"Yo lo que quiero es que se haga justicia y que se sepa por qué razón le hicieron eso a mi hijo", sostuvo la mamá de Jhon.

La Fiscalía tiene en la mira este y otro casos registrados en Bogotá y explicaron que esclarecerán los móviles de cada una de estas extrañas muertes.

Publicidad

Los casos registrados en los últimos meses, que guardan presuntamente relación por la manera como han sido encontrados los cuerpos, se han registrado en Bosa, Los Mártires y en el norte de Bogotá.

  • Publicidad