Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Explosión de transformador cerca de estación de Transmilenio provocó gran incendio en Suba

La explosión del transformador también género afectaciones en la movilidad de la avenida Suba. Las llamas fueron controladas minutos después por los bomberos.

Fuerte incendio tras explosión de un transformador cerca a la estación de Transmilenio Gratamira, en la avenida Suba, norte de Bogotá.
Un incendio se presentó tras explosión de un transformador cerca de la estación de Transmilenio Gratamira, en la avenida Suba, norte de Bogotá.

En horas de la tarde de este miércoles, primero de febrero de 2023, se presentó la explosión de un transformador en el norte de Bogotá, concretamente, en la avenida Suba, a la altura de la estación de Transmilenio Gratamira.

De acuerdo con la información preliminar, uno de los transformadores de energía del sector explotó, provocando un gran incendio y causando afectaciones en la movilidad de esta zona de la capital de la República.

La conflagración hizo que Transmilenio evacuara dicha estación y el carril exclusivo, sentido oriente-occidente, fue cerrado temporalmente para que los bomberos llegaran a controlar las llamas.

Se informó que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá controló el incendio minutos después y, por fortuna, no se reportaron personas heridas por esta explosión.

Publicidad

En redes sociales, varios internautas compartieron videos de la explosión de este transformador, que provocó una gran columna de humo negro.

Vea videos de este hecho aquí:

Publicidad

Incendio en discoteca de Bogotá

Durante la madrugada del jueves 19 de enero de 2023, una enorme nube de humo que salía de una discoteca en Chapinero sorprendió a vecinos del sector.Se trató de un incendio en 'Octava',un reconocido bar ubicado en la calle 63 con carrera 8 y que funciona desde 2015.

A la discoteca en Chapinero llegó el cuerpo de Bomberos de Bogotá, quien usó varias máquinas y personal para atender la emergencia. El establecimiento confirmó, mediante un comunicado, que "el informe preliminar indica que (el incendio) fue ocasionado por un corto circuito".

El fuego se mantuvo en el último piso de la discoteca en Chapinero. Por fortuna no se reportaron heridos, tan solo daños materiales. Los administradores del lugar agradecieron a los Bomberos por controlar la situación "de manera oportuna".

Publicidad

Hasta el momento, la discoteca en Chapinero no ha confirmado en cuánto tiempo volverá a abrir para atender a su público.

Otras noticias del día:

  • Publicidad