Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Explosión en el norte de Bogotá deja una persona herida

Se produjo dentro de un apartamento, al parecer, por una fuga de un cilindro de gas.

cilindro de gas
Foto de referencia
Colprensa

Una explosión en el norte de Bogotá, en un apartamento en la avenida Circunvalar con calle 71, en el sector de Rosales, fue reportada este martes por el Cuerpo Oficial de Bomberos. Una persona resultó herida.

El teniente Diego Moreno, director de Bomberos, dijo a Blu Radio que el hecho se produjo al parecer por una fuga en un cilindro de gas.

Le puede interesar: ¿Qué tantas fiestas ilegales hicieron los bogotanos antes de reapertura de bares y discotecas?

Aparentemente ocurrió “por la apertura de una de las válvulas cuya manguera no tenía gasodoméstico conectado, pero queremos esclarecer bien la situación”, precisó.

Según Moreno, en el edificio encontraron mangueras, lo que sugería que el edificio “no cuenta con gas natural, cuenta con un sistema de gas propano que abastece la mayoría de apartamentos del edificio”.

Agregó que la persona lesionada por la explosión en el norte de Bogotá era una mujer de 28 años que hacía poco se había mudado al inmueble.

Publicidad

“Está afectada. Fue trasladada a un centro asistencial, está consciente, pero no tenemos claridad de sus lesiones”, detalló.

La explosión en el norte de Bogotá se produjo en el piso cuarto del edificio.

Vea también:
Discotecas en Bogotá, a cumplir con 50% de aforo para poder reactivar el sector

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.