Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Extraña muerte de adolescente que, según vecinos, era maltratado en su casa

Extraña muerte de adolescente que, según vecinos, era maltratado en su casa

Afirman que al joven de 15 años lo golpeaban y no le daban de comer. Familia que lo adoptó hace un año tiene otra versión de lo que pudo haber pasado.
Jaider Iván Vivas fue hallado muerto en su vivienda en el sur de Bogotá. Según una vecina, él le había manifestado que se quería ir de la casa y hasta le pedía que le diera algo de comer.
“El niño llegaba muchas veces a la tienda que nosotros manejamos (…) días antes de morir llegó con marcas en las piernas con cinturón que le habían dado. Llegaba con morados en las piernas y en los bracitos. Él se cocinaba sus propias cosas, él mismo lavaba sus uniformes”, detalló la mujer.
Por otra parte, Diana Marcela Parrado, hermanastra del joven, dice que ellos lo habían adoptado desde hacía un año, pues su mamá había fallecido. Precisamente, afirma, este hecho generó problemas en su comportamiento y dejó entrever intenciones de quitarse la vida.
También sostiene que Jaider tenía comportamientos agresivos y que el día de su muerte llegó a casa más alterado que de costumbre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.