Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Fallas en la atención? Hombre murió frente a Clínica de Occidente en Bogotá

Sus familiares aseguran que hubo negligencia médica. El centro asistencial recalca que el paciente decidió salir del lugar.

investigan muerte de hombre frente a una clínica en Bogotá

Familiares de un hombre que murió al frente de la Clínica de Occidente, en Bogotá, denunciaron presuntas fallas en el protocolo de atención. Por su parte, el centro médico indicó que el paciente salió por sus propios medios del recinto.

Cámaras de seguridad del sector captaron cómo José Elías Ramírez sale del lugar y cae en el andén de al frente.

Pasan los minutos y algunos uniformados de la Policía se acercan para verificar la situación. Poco tiempo después, Ramírez muere.

Me lo dejaron morir, hubo negligencia, era mi única ayuda y lo dejaron morir”, dijo Alison Rojas, hermana del fallecido.

Publicidad

Los familiares también indicaron que José Elías tardó varias horas con un dolor en el pecho sin recibir atención médica oportuna.

Publicidad

Duró casi 3 horas afuera de la clínica, llamó al 123 a decir que no lo estaban atendiendo bien. Había celadores y ninguno se acercó a saber si estaba bien o mal”, recalcó Elizabeth Ramírez, otra hermana.

Además, los allegados del fallecido manifestaron que cuando llamaron a la clínica les dijeron que no había ningún paciente con ese nombre o número de cédula.

Mediante un comunicado, la Clínica de Occidente manifestó que el fallecido salió de la clínica por sus propios medios: “el paciente salió de la clínica por su propia voluntad, lo cual el vigilante no podía impedir”.

El centro asistencial afirma que cumplió con los protocolos médicos de atención.

Publicidad

  • Publicidad