Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falsa empleada doméstica le echó somnífero al tinto y la sopa para robar a sus jefes

Falsa empleada doméstica le echó somnífero al tinto y la sopa para robar a sus jefes

El esposo tomó primero la peligrosa mezcla y, mientras era atendido en un hospital, la esposa llegó a casa y también la probó. Sospechosa huyó, sin el botín.

Era el cuarto día que la falsa empleada hacía las labores domésticas en el apartamento de las víctimas, en Bogotá, cuando decidió usar benzodiacepina para dormirlos y cometer el robo, según la hija de la pareja.

“Mi padre se queda solo con ella a la hora del almuerzo. Él ingiere los alimentos normales y pierde el conocimiento”, relata la familiar, quien regresó antes de lo planeado a su hogar y, desconociendo lo que sucedía, sacó a la empleada del apartamento para llevar a su papá al hospital.

Mientras él era atendido en la clínica, su esposa llegaba a casa. Sin sospechar que la comida estaba contaminada, se tomó medio plato de sopa, el cual contenía una dosis más alta del sedante de la que había ingerido el señor.

Publicidad

Ambos resultaron en el mismo hospital y recibieron atención especial por la gran cantidad del somnífero. Advirtieron los médicos que esto pudo causarles fallas a nivel respiratorio y hasta la muerte.

Los afectados reconocen que fallaron al no verificar los antecedentes de la mujer, ejercicio que recomiendan las autoridades. También presumen que ella hace parte de la banda Las Domésticas y que hay más denuncias en su contra.

Publicidad

Hay otro dato que llama la atención y que es una alerta para la seguridad de los conjuntos: una cámara de seguridad registró como la sospechosa, entre risas y guiños, logró que el celador de turno no la obligara a firmar el registro de visitantes.

 Vea también:

Empleada doméstica aprovechó que sus jefes no estaban y se llevó $60...  

  • Publicidad