Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falso electricista en Bogotá drogó a una señora y a su perro para robar objetos de valor

El sujeto fue contratado a través de internet, reconocen los afectados que por “confiados”. Se calcula que el hurto del falso electricista en Bogotá asciende a $20 millones.

Falso electricista en Bogotá drogó a una señora y a su perro para robar objetos de valor

Un falso electricista en Bogotárobó en la casa de una familia que lo contrató a través de internet. Dicen las víctimas que una señora y su perro fueron drogados por el hombre, que estuvo alrededor de 4 horas en la vivienda buscando los objetos más costosos.

La contratación la hicimos por internet, buscamos una ferretería, un electricista. Lamentable el hecho porque somos unas personas muy confiadas, de buena fe, actuando de la mejor manera esperando que nos hiciera el favor de arreglarnos lo que necesitábamos en nuestro hogar, pero lo peor es que salimos perjudicados”, explicó Daniela Rodríguez, una de las afectadas.

El falso electricista en Bogotá llegó a la vivienda y lo atendió la señora Blanca Figueroa. Asevera que el bandido “nos dio algún tipo de sustancia junto a mí o al perro, porque estuvimos totalmente en manos de este señor. El perro es bravo, pero quedó muy dócil para este delincuente”.

“Tuvo tiempo de saquear la casa, de mirar por todos lados, inclusive los electrodomésticos los alcanzó a bajar. Estuvo haciendo llamadas constantemente. Lo poco que recuerdo es que yo lo escuchaba llamar a alguien específicamente y decía ‘estoy solo con la señora’”, agregó doña Blanca sobre el falso electricista en Bogotá.

Dicen afectados que el hurto asciende a $20 millones, entre joyas, dinero, tarjetas de crédito y otros objetos de valor.

Publicidad

  • Publicidad