Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falso: en Bogotá no existe ningún restaurante que venda paloma asada

Tras el revuelo causado en redes por el video de un youtuber que va a comer a un restaurante en Bogotá donde venden paloma asada, el equipo de Blu Radio se dirigió al lugar y descubrió que era falso.

Restaurante Las tres palomas
En Bogotá no existe ningún el restaurante que vende paloma asada.
Captura de pantalla video

En redes sociales se viralizó el video de un youtuber conocido como Profeturo, que causó furor entre los internautas y dividió la opinión de las personas respecto a su veracidad. Se trata de un restaurante donde supuestamente venden platos hechos con paloma asada, ubicado en el sur de Bogotá, en el barrio San Martín.

En la grabación se observa una carta con platos y precios de paloma asada, pasta de paloma, hamburguesa de paloma, entre otros. Según la mesera que atiende al creador de contenido, que se encuentra junto a su pareja, el restaurante llamado ‘Las tres palomas’ es de origen peruano y lleva solo 6 meses funcionando.

Ante la popularidad del negocio, el equipo de Blu Radio se puso en la tarea de ubicar el lugar y lo encontraron en el barrio San Martín de Loba, en la localidad de San Cristóbal, sur de la capital de Colombia, para descubrir que se trataba de un asadero de pollos como cualquier otro de la ciudad.

Al consultar con los dueños del restaurante, estos aseguraron no haber visto el video ni conocer a los protagonistas. Adicionalmente, comentaron que el lugar lleva más de 8 años en la ciudad y, en lugar de ser comida peruana, es de procedencia boyacense.

“Ya contactamos a nuestra abogada y pusimos todo en manos de ella para tomar las respectivas acciones legales, ella dijo que iba a proceder porque esto es algo que no se puede hacer”, indicó para Blu Radio, Ángela Castellanos, codueña del restaurante La Chispita del Sabor.

Castellanos aseguró que el youtuber grabó el video sin autorización, modificando las presas de pollo para hacerlas ver más pequeñas, y aseguró que la supuesta mesera sería la misma mujer que lo acompañó durante la comida. “Ese es el codito del ala, nosotros acá servimos en bandejas grandes y ahí se ve que pusieron el pollo en un servilletero”.

Publicidad

  • Publicidad