Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Falsos agentes de la Sijín robaban a incautos diciéndoles que acababan de asaltar un banco en Bogotá

Un patrullero de la Policía se percató de lo que estaban haciendo y los persiguió con ayuda de las cámaras del CAD.

Un patrullero de la Policía en Bogotá se percató de lo que estaban haciendo y los persiguió con ayuda de las cámaras del CAD. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un llamado al 123 alertó a la Policía sobre el vehículo en el cual se movilizaban dos hombres que, haciéndose pasar por funcionarios de la Sijín, abordaban gente en la calle para atracarla.

Un patrullero adscrito a la localidad de Puente Aranda se percató de lo sucedido, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga. El uniformado inició la persecución sobre el sector de las Américas con carrera 66, suroccidente de Bogotá.

El patrullero Steven Olachica Rojas reveló que los delincuentes pedían la cédula, el celular y si tenían dinero exigían entregarlo “que porque hace un momento habían robado un banco”, entonces necesitaban verificar los billetes.

Para poder capturar a los ladrones, el uniformado los siguió por varias cuadras y pidió respaldo del Centro Automático de Despacho. Una vez el policía los interceptó, varias patrullas llegaron al lugar y los arrestaron.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO