Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia de ladrones ha sido capturada seis veces y sigue libre, ¿por qué?

Han sido grabados hurtando, bajo la modalidad del robo hormiga, en unos 30 supermercados de Bogotá, Soacha y La Calera.

robos en familia

Las cámaras han captado a cuatro miembros de una familia robando no una, ni dos, ni tres, sino más de ocho veces en Bogotá, La Calera y Soacha.

En uno de los videos se ve una mujer de cabello ondulado escondiendo en un bolso varias latas de atún mientras los cómplices están alerta para que no sea descubierta, pero fallan y son capturados.

Tras la reseña de la Policía, por segunda vez, vuelven a quedar libres y al día siguiente llegan a otro supermercado y roban varios elementos, los cuales logran sacar escondidos en el saco de una persona que revisa que nadie los estuviera observando.

Sin embargo, el lente de la cámara los vuelve a dejar en evidencia y nuevamente fueron capturados.

Publicidad

Son más de 12 videos que evidencian la forma de actuar de estos ladrones que, aunque son descubiertos por los dueños de los supermercados y denunciados ante la Policía, no entienden por qué quedan en libertad.

“Están entrando a nuestros establecimientos a robar todos los días, llamamos a la Policía, los capturan y al otro día están robando en otro supermercado. Lo han hecho en más de 30 supermercados”, dijo María Eugenia Suárez, líder de los comerciantes.

Publicidad

Las autoridades aseguraron que en lo que va del año van 1.510 hurtos a pequeños supermercados de barrio en Bogotá, donde las localidades más afectadas son Antonio Nariño, Barrios Unidos y Bosa.

  • Publicidad