Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familias vulnerables pasarán la nueva cuarentena en hoteles de Bogotá

Cobijará a personas en condición de pobreza, vulnerabilidad o hacinamiento que vivan en las localidades que se encuentren en aislamiento estricto y sectorizado.

Algunos hoteles de Bogotá servirán de hospedaje para las personas de escasos recursos durante la cuarentena por localidades. Van 27 personas hasta el momento.

Tal es el caso de doña Marcela y sus hijos, quienes viven en el sur de la ciudad y tomaron la decisión de pedir ayuda para pasar la cuarentena en un hotel por la cantidad de personas que habitan en su casa.

También se da el caso de familias en condición de vulnerabilidad como la de Mariana, que perdió su trabajo y hoy no tiene con qué pagar un arriendo.

Ambas familias pidieron ayuda a través de la subdirección de integración social tras pasar por un proceso en el que se les practicaron exámenes médicos, ingresaron a una base de datos y la entidad comprobó su condición de vulnerabilidad y hacinamiento.

Hasta el momento son 27 personas hospedadas en 2 hoteles de la ciudad.

En el caso de Corferias, se abrirá un pabellón para positivos de COVID-19 que no revistan gravedad.

Publicidad

Le puede interesar:

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO