Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fanny Lu y el canto con que despide a su amigo Mauricio Leal: “Te extrañaré, tenlo por seguro”

No cesan las expresiones de dolor por la partida del reconocido estilista y su madre, quienes fueron hallados muertos en su vivienda a las afueras de Bogotá.

Fanny Lu y el canto con que despide a su amigo Mauricio Leal
Fanny Ly y Mauricio Leal eran grandes amigos.
Foto: Instagram @fannylu.

Luego de que el pasado miércoles publicara unemotivo videocon el que recordó que Mauricio Leal cumpliría 48 años ese día, Fanny Lu ahora volvió a expresar su dolor por la muerte del reconocido estilista y su mamá.

Yo te extrañaré, Maíto, tenlo por seguro”, escribió la artista caleña junto a un video que publicó este viernes en su cuenta de Instagram y en el que aparece interpretando una conmovedora canción, durante las exequias del joven.

Dicho tema es justamente ‘Yo te extrañaré’, del dúo musical Tercer Cielo y que evoca los momentos vividos con ese ser querido que lamentablemente ha abandonado este mundo.

Publicidad


Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, de 67 años, fueron encontrados muertos el lunes 22 de noviembre dentro de su vivienda, ubicada sobre la vía a La Calera, en las afueras de Bogotá.

Según la Policía, ambos cuerpos fueron hallados con heridas de arma punzocortante y también se encontró una carta con un mensaje para pedir perdón y que se presume escribió el reconocido estilista.

Publicidad

Las autoridades investigan si la carta fue efectivamente escrita por Mauricio Leal y si este caso obedece a un homicidio y suicidio.

Más del tema:

  • Publicidad