Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatal accidente en vía a La Calera: motociclista murió tras chocar contra un buseta

Este siniestro en la vía a La Calera ocurrió luego de que la víctima habría invadido el carril contrario en una curva y terminara colisionando con el otro automotor.

Accidente en vía La Calera
Esta trágico accidente en la vía a La Calera se registró hacia las 6:00 a. m. del domingo 5 de marzo de 2023.
Twitter: @MaximoG67244335

Sobre la mañana de este domingo, 5 de marzo de 2023, se presentó en la vía a La Calera, al nororiente de Bogotá, un fatal accidente de tránsito. Un motociclista murió luego de chocar contra una buseta.

También lea: SITP se estrelló contra un poste y una casa en el centro de Bogotá

Usuarios en Twitter reportaron desde las 9:00 a. m. sobre el accidente. Según uno de estos, a la motocicleta “le ganó la curva”, invadiendo el carril contrario, y se chocó contra el otro automotor.

"¡Otro fatal accidente Vía La Calera! Fuerte accidente, un motero fallecido, le ganó la curva y se le metió a la buseta a las 6 de la mañana vía Calera!", trinó una usuaria de Twitter.

Publicidad

Los internautas también han publicado videos del accidente que dejó este motociclista muerto en la vía a La Calera, en uno de ellos se puede apreciar la motocicleta debajo del bus.

Desde Invías reportaron que hubo “paso a un carril en el km 1+820”, pero ya luego se notificó sobre el tránsito normal por la vía a La Calera.

Publicidad

Este siniestro se da dos días después de que otro grave accidente vial entre un motociclista y un ciclista.

Todo sucedió el pasado viernes, 3 de marzo de 2023, en el kilómetro tres de la vía que de Bogotá comunica al municipio de La Calera. Desde la Secretaría de Tránsito de la capital de Colombia informaron que el motociclista habría invalido el carril en el que venía el ciclista y los dos terminaron colisionando de frente.

En redes sociales, algunos internautas indicaron que el pedalista estaba subiendo el conocido Alto de Patios con su mamá antes de que el motociclista lo chocara. Otros usuarios compartieron imágenes de cómo la bicicleta quedó totalmente destruida.

Publicidad


Tanto el ciclista como el motociclista fueron trasladados a un centro asistencial para ser tratados de sus heridas. Las autoridades de movilidad piden prudencias y cuidado a los conductores en esta concurrida vía a las afueras de la capital del país.

Otras noticias del día:

  • Publicidad