Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Feminicidio en motel de Bogotá: hombre asesinó a su pareja y se entregó a la Policía

El criminal bajó a la recepción del motel de Bogotá para confesar lo que había hecho y aguardó ahí hasta que llegaron las autoridades. La víctima tenía 45 años y el asesino, 36.

Asesinó a su pareja dentro de un motel de Bogotá y luego se entregó
"Una persona masculina dice ser la persona que ultimó a su pareja sentimental en una habitación del motel de Bogotá", informó la Policía -
Colprensa

En un motel de Bogotá, ubicado en el barrio La Esperanza, localidad de Barrios unidos, un hombre asesinó a su pareja en la noche del primero de mayo.

La víctima tenía 45 años y el asesino, quien se entregó, 36.

El hecho se registró sobre las 9:30 de la noche del lunes festivo, dentro del motel de Bogotá.

El feminicida usó un arma cortopunzante para acabar con la vida de su pareja sentimental. Al parecer, una discusión habría desencadenado la tragedia.

Publicidad

El hombre, según se informó, bajó a la recepción del motel de Bogotá para confesar lo que había hecho y aguardó ahí hasta que llegó la Policía.

El mayor Jimmy Cortés, oficial de inspección de la Policía Metropolitana, le dijo al medio City TV que “alrededor de las 21:30 horas, nuestras unidades policiales son alertadas de un caso que se presenta en un hotel”.

“Al llegar nuestras unidades, efectivamente encuentran una persona masculina quien dice ser la persona que ultimó a su pareja sentimental en una habitación del motel”, detalló el oficial.

Publicidad

Al ser preguntado de cómo ocurrió el crimen en el motel de Bogotá, el uniformado señaló que el confeso asesino “obviamente está muy consternado por el hecho, pero efectivamente él asume la responsabilidad de este hecho”.

Precisó en City TV que la víctima “es una mujer de aproximadamente 45 años”.

Feminicidio en Armenia


A diferencia de este crimen en un motel de Bogotá, en el que el asesino confesó lo que hizo y esperó por las autoridades, en Armenia el feminicida se dio a la fuga el día que lo condenaron.

La familia de Ana Teresa Gualteros Morales, asesinada hace 10 años, exige justicia a las autoridades. Su victimario fue sentenciado a 39 años de prisión; sin embargo, se fugó el día que lo condenaron y aún no ha sido recapturado.

Según la sentencia del juez, Luis Alejandro Hurtado Zuleta no solo abusó y asesinó a la víctima luego de una noche de rumba en la que departían con dos personas más. La mujer también fue torturada y su cuerpo quemado.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad