Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feminicidio en Soacha: asesino se escondió debajo de un carro y apuñaló a su pareja

El hermano de la víctima de este feminicidio en Soacha, aunque recalca que la culpa es del atacante, aconseja a las mujeres "mirar las señales" de alerta. “En el momento que ya sientan ustedes que hay una agresión verbal o física empiecen a hablar con sus familias”, dice.

Feminicidio en Soacha: criminal se escondió debajo de un vehículo y apuñaló a su pareja

Un feminicidio en Soacha enluta a ese municipio. Nelsy Marcela González, de 44 años, fue asesinada por su pareja sentimental. Según testigos, el sujeto se escondió debajo de un carro y, tras verla salir de una tienda, la siguió hasta su casa y la atacó con arma cortopunzante.

Raúl Alberto González, hermano de Nelsy, asegura que no tenían conocimiento de que la mujer fuera víctima de violencia intrafamiliar, de lo contrario, “pues habíamos denunciado”. Desafortunadamente, lo único que supieron es que había fallecido.

“Según las personas que estuvieron ahí, el hombre supuestamente se había ido, pero cuando alguien de los que estaban tomando dentro la misma tienda lo encontró estaba debajo de un carro, escondido, y salió y apuñaló a uno de los muchachos. Se entró a la casa y cogió a mi hermana dentro, la cogió con sevicia y acabó con la vida de ella”, agregó Raúl.

Las autoridades llegaron al sitio y capturaron a Leiner Ramos Riascos, de 41 años. Fue enviado a la cárcel La Picota y tendrá que responder por el delito de feminicidio en Soacha.

Publicidad

El hermano de la víctima envió un mensaje a las mujeres: “Miren las señales. Estas personas aparentan dar un cariño, regalos, dar muchas cosas, pero en el momento que ya sientan ustedes que hay una agresión verbal o física empiecen a hablar con sus familias, empiecen a hablar, no hay que callarlo”.

También lanzó un pedido para que sobre el autor del feminicidio en Soacha caiga todo el peso de la ley y evitar que sujetos como estos sigan en las calles acabando con la vida de mujeres y dejando dolor en las familias de sus víctimas.

Publicidad

Envuelta en sábanas, hallan muerta a mujer en casa de Medellín

Otro caso de una mujer asesinada, posiblemente víctima de un feminicidio, ocurrió en Medellín. Karen Mileidy Pinzón Londoño, de 29 años, apareció con signos de asfixia y envuelta entre sábanas en su vivienda.

La joven fue hallada por su hermano, quien tuvo que forzar la entrada de la residencia en vista de que la joven no se había comunicado desde el sábado con su familia.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Publicidad