Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feminicidio en Suba: gracias a videos, envían a la cárcel a hombre señalado de asesinar a su pareja

De acuerdo con la Fiscalía, “videos de cámaras de seguridad reafirman que este hombre fue la única persona que entró al inmueble donde ocurrió el ataque”, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Hombre que habría asesinado a su pareja en Suba fue enviado a prisión.
Hombre que habría asesinado a su pareja en Suba fue enviado a prisión.
Cortesía Fiscalía

El pasado 11 de abril una mujer fue asesinada en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Por el hecho fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías Nicolás Camilo Rodríguez Pacheco, pareja de la víctima, según informó este sábado la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con el ente investigador, “la comunidad alertó a la Policía Nacional sobre los gritos desesperados que provenían del apartamento en el que vivía la pareja. Al ingresar a la vivienda encontraron a la mujer tendida en el piso con varias heridas en el pecho, el hombro, la espalda y una mano. A un costado, ubicaron un cuchillo manchado de sangre”.

La mujer, gravemente herida, fue trasladada de inmediato al Hospital de Suba, donde horas después falleció.

A Rodríguez Pacheco también lo llevaron a un centro asistencial porque presentaba varias lesiones”, agregó la información. “Luego de ser sometido a una intervención quirúrgica y recuperarse fue notificado del proceso judicial que avanzaba en su contra”, y fue imputado por el delito de feminicidio agravado.

Publicidad

Según la Fiscalía, “videos de cámaras de seguridad reafirman que este hombre fue la única persona que entró al inmueble donde ocurrió el ataque. Además, el hallazgo del arma cortopunzante y las labores investigativas realizadas dan cuenta de su posible autoría”.

Sin embargo, Nicolás Camilo Rodríguez Pacheco no aceptó cargos. Mientras avanza el proceso en su contra, deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, anotó el ente investigador.

Publicidad

En otras noticias, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre señalado de tomarle fotos íntimas a su propia hija, en hechos registrados en la localidad de Bosa, en el sur de la capital colombiana.

Según el informe oficial, fue la hermana mayor de la niña de 14 años quien denunció a su padre por lo que hacía con la menor de edad.

La adolescente de 17 años se comunicó con la línea púrpura habilitada en Bogotá para poner al descubierto a su progenitor.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Publicidad