Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feria Internacional del Libro: todo lo que debe saber sobre la edición 33

El evento de literatura más importante del país tendrá grandes sorpresas. Suecia será el país invitado de honor.

Thumbnail

Faltan pocas horas para que inicie la edición 33 dela Feria Internacional del Libro de Bogotá, que este año tendrá programación virtual y presencial. Suecia es el país invitado de honor.

La Filbo es la fiesta de la literatura más importante del país y en su edición 2021 ofrecerá más de 600 actividades que incluyen conversatorios, talleres, documentales y encuentros con autores para todos los públicos.

“Todos los eventos son gratuitos, hay algunos eventos presenciales y tienen una inscripción previa y se deben cumplir con los protocolos de bioseguridad vigentes en cada uno de los espacios", manifestó la directora de la Filbo, Sandra Pulido.

Este año la Feria Internacional del Libro trae grandes sorpresas.

Publicidad

“Nos llena de orgullo que sea Suecia el primer país invitado de honor en la historia de la Filbo en tener una participación pensada para la virtualidad y la presencialidad”, expresó la embajadora de Suecia en Colombia, Helena Storm.

La embajadora de Suecia resaltó los 147 años de buenas relaciones entre Colombia y el país nórdico. Serán más de 20 invitados suecos quienes abordarán temas como sostenibilidad, equidad de género, cultura e innovación.

Publicidad

Durante 17 días, 400 invitados darán vida a la feria que, gracias a la virtualidad, podrá llegar a más regiones y a otros países. Habrá programación para los niños, amantes de la música, la gastronomía y para las nuevas generaciones con sus mundos digitales.

La edición 33 de la Feria Internacional del Libro tendrá su concierto de inauguración este viernes, a las 5 de la tarde, con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Toda esta experiencia literaria se podrá vivir a través de la página web www.feriadellibro.com y por las redes sociales de la feria.

  • Publicidad