Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiestas clandestinas durante pandemia en Bogotá: irresponsables cobran $40.000 y ni exigen tapabocas

Mientras unos luchan por curarse del coronavirus, otros van a estos sitios donde hay hasta 50 invitados y ninguno cumple las medidas de bioseguridad.

Invitados pagan alrededor de $40.000 por el ingreso. No les exigen tapabocas ni otras medidas de bioseguridad ante el COVID-19. Se estarían celebrando en Chapinero, la Primero de Mayo y la 85. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Noticias Caracol obtuvo videos de las reuniones que se celebran en Bogotá y que aglomeran decenas de jóvenes como si no existiera una pandemia que deja más de 5.000 muertos en Colombia.

Una de estas rumbas clandestinas, que incluye menores de edad, se celebró el pasado sábado en el centro de la capital. En la reunión, que fue convocada por redes sociales, se ve a personas departiendo sin la distancia mínima ni tapabocas.

"A las fiestas clandestinas les hacen promoción mediante grupos de WhatsApp. Cobran aproximadamente entre 30 y 40 mil pesos la entrada, ya depende de la hora que uno llegue porque a veces cobran un poquito más. El tema de bioseguridad no lo hay, allá no te exigen el tema de lavarte las manos o utilizar desinfectante o tener el tapabocas puesto", revela una persona que prefiere guardar su identidad.

Pero esta fiesta clandestina es tan solo una más de la cadena de rumbas que se han registrado en los dos últimos meses. Según el informante, se celebran “por los sectores de Chapinero, de la Primero de Mayo, de la 85, hay varios de los bares activos que están haciendo este tipo de fiestas. También utilizan la excusa de que van a hacer una transmisión en vivo, pero en realidad atrás de esa transmisión en vivo hay toda una fiesta", agrega el informante.

La Policía Nacional ya tiene en su poder las imágenes y se espera dar con los responsables de estas fiestas clandestinas que a luz de los decretos de aislamiento son un foco de aglomeración y contagio de coronavirus.

Vea otros actos irresponsables en esta pandemia:

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO