Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiestas clandestinas durante pandemia en Bogotá: irresponsables cobran $40.000 y ni exigen tapabocas

Mientras unos luchan por curarse del coronavirus, otros van a estos sitios donde hay hasta 50 invitados y ninguno cumple las medidas de bioseguridad.

Fiestas-clandestinas.PNG

Noticias Caracol obtuvo videos de las reuniones que se celebran en Bogotá y que aglomeran decenas de jóvenes como si no existiera una pandemia que deja más de 5.000 muertos en Colombia.

Una de estas rumbas clandestinas, que incluye menores de edad, se celebró el pasado sábado en el centro de la capital. En la reunión, que fue convocada por redes sociales, se ve a personas departiendo sin la distancia mínima ni tapabocas.

"A las fiestas clandestinas les hacen promoción mediante grupos de WhatsApp. Cobran aproximadamente entre 30 y 40 mil pesos la entrada, ya depende de la hora que uno llegue porque a veces cobran un poquito más. El tema de bioseguridad no lo hay, allá no te exigen el tema de lavarte las manos o utilizar desinfectante o tener el tapabocas puesto", revela una persona que prefiere guardar su identidad.

Pero esta fiesta clandestina es tan solo una más de la cadena de rumbas que se han registrado en los dos últimos meses. Según el informante, se celebran “por los sectores de Chapinero, de la Primero de Mayo, de la 85, hay varios de los bares activos que están haciendo este tipo de fiestas. También utilizan la excusa de que van a hacer una transmisión en vivo, pero en realidad atrás de esa transmisión en vivo hay toda una fiesta", agrega el informante.

Publicidad

La Policía Nacional ya tiene en su poder las imágenes y se espera dar con los responsables de estas fiestas clandestinas que a luz de los decretos de aislamiento son un foco de aglomeración y contagio de coronavirus.

Vea otros actos irresponsables en esta pandemia:

Publicidad

  • Publicidad