Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscal y jueza regañan a Yhonier Leal, quien se rio durante audiencia en su contra

“Guarde respeto por su madre y por su hermano, que en paz descansen”, solicitó el funcionario, justo cuando narraba cómo hallaron los cuerpos de Mauricio Leal y Marleny Hernández.

Fiscalía y juez llaman la atención a Yhonier Leal, que se rio durante audiencia en su contra

Durante la audiencia de acusación contra Yhonier Leal por el homicidio de su hermano y mamá, Mauricio Leal y Marleny Hernández, el señalado asesino se rio cuando el fiscal exponía el caso ante la juez.

Aunque la cause risa señor Yhonier, pero esto es totalmente serio. Le llamo a que guarde respeto por la institución, por su madre y por su hermano”, pidió el representante del ente acusador.

Publicidad

La juez también le hizo un llamado de atención al presunto asesino, y lo instó a tratar “de evitar algunos gestos frente a lo que está señalando el señor fiscal, respeto para la audiencia virtual”.

La Fiscalía General imputó a Yhonier Leal los delitos de homicidio agravado en concurso sucesivo y homogéneo y ocultamiento de elemento material probatorio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.