Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía le imputó el delito de homicidio con dolo eventual al cantante Freddy Burbano

El ente investigador señaló que el artista conducía con exceso de velocidad y se declaró a la espera de los resultados de pruebas de alcoholemia.

Fiscalía le imputó el delito de homicidio con dolo eventual al cantante Freddy Burbano

Este lunes a las 11 de la mañana se definirá la suerte del cantante de música popular Freddy Burbano, involucrado en un accidente de tránsito en el que perdió la vida una joven de 21 años. Un juez de Bogotá determinará si le impone o no medida de aseguramiento.

El cantante fue presentado ante el juez 32 de control de garantías de Bogotá para responder por su presunta responsabilidad en la muerte de Karen Molina Luna de tras un accidente la madrugada del sábado.

El juez legalizó la captura del artista y luego la Fiscalía le imputó el delito de homicidio con dolo eventual, cargo que no fue aceptado por Burbano.

“Tesis sobre la cual esta defensa se opondrá rotundamente a lo largo de este proceso con suficientes elementos probatorios que acreditarán la inocencia de mi representado”, señaló Miguel Ángel Burbano, abogado del artista.

Publicidad


Mientras esto ocurre, la familia de la víctima adelantó este domingo los trámites para la entrega de su cuerpo en Medicina Legal.

La Fiscalía aseguró durante la audiencia que el artista se desplazaba con exceso de velocidad y se declaró a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol.

  • Publicidad