Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía llama a juicio a Yhonier Leal, quien se retractó del crimen de su hermano y su mamá

En el escrito de acusación se reiteran detalles de lo sucedido en la casa del estilista Mauricio Leal. Atacó con crueldad, recalca el documento.

Los audios que acorralaron a Yhonier Leal, quien mató a su hermano y su mamá

En un escrito de acusación de 43 páginas, la Fiscalía General de la Nación llama a juicio a Yhonier Leal, otrora confeso asesino del estilista Mauricio Leal y de su mamá, Marleny Hernández.

En el documento, el ente acusador relata punto a punto la manera como se habría ejecutado este doble homicidio. Hace énfasis en que habría sido cometido con absoluta crueldad.

Publicidad

También reitera cómo Yhonier Leal sería el responsable de modificar la escena del crimen y señala que era la única persona que estaba, entre las 11:00 p.m. y las 6:00 a.m. del 21 y 22 de noviembre, en la casa de Mauricio Leal, ubicada en La Calera, Cundinamarca, aparte de los occisos.

Asimismo, la Fiscalía especifica las razones del retiro del preacuerdo pactado con Yhonier Leal, que contemplaba una pena de 27.5 años de cárcel.

Cabe señalar que, aunque Yhonier Leal había confesado el crimen, hace un par de semanas se retractó de la aceptación de cargos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.