Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía no ha probado que cantante Freddy Burbano excediera la velocidad o fuera tomado: abogado

Pidió dejar en libertad a su cliente. La audiencia se suspendió y el miércoles 13 de julio se decidirá la suerte del artista, involucrado en un accidente fatal.

Defensa de Freddy Burbano pide dejarlo en libertad porque, dice, no hay pruebas contra él

Miguel Ángel Morales, abogado defensor de Freddy Burbano, pidió dejar en libertad al cantante, imputado por el delito de homicidio con dolo eventual tras la muerte de Karen Molina Luna, la joven de 21 años que iba en el taxi embestido por el vehículo del artista que presuntamente excedía la velocidad y manejaba bajo los efectos del alcohol.

La solicitud la hizo durante la audiencia adelantada este lunes 11 de julio y que fue suspendida hasta el miércoles 13 de julio, cuando se decidirá si el cantante de música popular queda tras las rejas.

El defensor expuso el siguiente argumento ante el juez para pedir su liberación:

Considero que de lo expuesto por parte de la Fiscalía, la tesis del ente acusador para imputar la modalidad de dolo eventual se basa en que, primero, mi representado iba en exceso de velocidad; segundo, que iba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, eso no se ha acreditado con un solo elemento material probatorio por parte de la Fiscalía General de la Nación

La familia de Karen Molina Luna clama justicia contra el causante de su muerte.

Publicidad

  • Publicidad