Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fiscalía pide capturar a Epa Colombia por los daños que causó en Transmilenio

epa-colombia.jpg

Será imputada por el delito de instigación para delinquir agravado con fines terroristas, luego de que publicara un video en el que mostraba cómo rompía una estación.
La influencer Daneidy Barrera Rojas o Epa Colombia, además, se grabó rayando paredes con aerosol durante las manifestaciones del viernes pasado en el marco del paro nacional.

Video del ataque de Epa Colombia contra estación de Transmilenio

“Mientras algunos están ‘saquiando’ los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado”, dijo en el video.
Aunque después de que cancelaran su cuenta y usara otro perfil para reconocer que la había “embarrado”, la Fiscalía anunció este lunes que solicitó ante un juez de control de garantías una orden de captura en su contra.
Epa Colombia, nombre con el que es conocida como influencer, será imputada por instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado, por el que podría pagar hasta 15 años de prisión.
Por los hechos de vandalismo registrados en las movilizaciones adelantadas en Colombia, 172 personas fueron detenidas en flagrancia por distintos delitos. A 101 les legalizaron las capturas.

  • Advertisement