Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía pide cerrar caso del médico que mató a tres delincuentes cuando intentaron robarlo en Bogotá

Para el ente investigador el proceso debe precluir, pues el hombre de 44 años actuó en legítima defensa.

Para el ente investigador el proceso debe precluir, pues el hombre de 44 años actuó en legítima defensa. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Fiscalía General de la Nación hará la solicitud a un juez de la República teniendo en cuenta, además, que esta persona tenía en regla la documentación del arma de fuego que activó contra los tres sujetos la noche del 30 de enero de este año.

Aunque el ente puede tomar la decisión de archivar la investigación, prefiere asegurarse de que el proceso no pueda ser reabierto en cinco años.

Según la información entregada por el hombre, los tres sujetos pretendían robarlo en un puente de la calle 123 con carrera novena, norte de Bogotá. En ese momento, desenfundó un arma de fuego y les disparó para defenderse de un presunto secuestro.

En contexto:

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO