Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía retiró preacuerdo con Yhonier Leal y ahora pide condena de 60 años de cárcel

La decisión del ente acusador tiene lugar luego de que el confeso asesino se retractara de haber matado a su hermano Mauricio Leal y su mamá.

Fiscalía retiró preacuerdo con Yhonier Leal y ahora pide una condena de 60 años de cárcel

De manera unilateral, la Fiscalía retiró este lunes, 25 de abril de 2022, el preacuerdo suscrito con Yhonier Leal por el homicidio de su hermano Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández.

Esta determinación se produce luego de que Yhonier Leal, quien ya había confesado ser el asesino, se retractara la semana pasada durante la audiencia en la que se pretendía legalizar el preacuerdo en el que se pactaba una condena de 27 años de cárcel.

Publicidad

Con la decisión de retirar el preacuerdo con Yhonier Leal, la Fiscalía ahora está pidiendo una sentencia de 60 años por el delito de homicidio agravado.

Se espera que la juez con función de conocimiento defina si acepta o no que se retire dicho preacuerdo por el asesinato del estilista Mauricio Leal y su madre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.