Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Flavia Dos Santos fue víctima de violento robo en norte de Bogotá

La sexóloga brasilera contó que los delincuentes están teniendo acceso a sus cuentas, a pesar de haber bloqueado el celular hurtado.

Flavia Dos Santos fue víctima de robo en Bogotá
Es la segunda vez que la sexóloga en víctima de robo en menos de 6 meses
| @flavia2santos

Desde su cuenta de Twitter, la sexóloga Flavia Dos Santos contó detalles del violento robo del que fue víctima el pasado jueves, 10 de marzo de 2022, en el norte de Bogotá. La mujer reveló que no sirvió de nada bloquear el celular que le arrebataron, pues los delincuentes están teniendo acceso a sus cuentas y contactos.

En un primer trino, Flavia Dos Santos escribió: “Robada, tirada en el piso en plena carrera 7 a las 10 de la mañana… La inseguridad es solo una percepción”.

Horas después, en una nueva interacción con sus seguidores, Flavia Dos Santos reveló que los delincuentes estaban intentando extorsionar desde su número telefónico y agregó que están teniendo acceso a sus cuentas en aplicaciones de domicilios y a su correo electrónico, esto a pesar de haber bloqueado el celular que los ladrones se llevaron.

Publicidad

Es la segunda vez, en menos de seis meses, que la sexóloga es víctima de robo en Bogotá. En Noviembre del 2021, la mujer compartió en sus redes sociales una fotografía en la que evidenció cómo delincuentes le habían dejado el carro después de hurtarle uno de los espejos.

Publicidad

  • Publicidad