Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fletero hirió a militar retirado en medio de atraco, lo capturaron y ya está libre

Fletero hirió a militar retirado en medio de atraco, lo capturaron y ya está libre

En medio del forcejeo, la víctima recibió tres disparos. El sujeto resultó beneficiado por el vencimiento de términos.

A pocos metros de su casa, el militar (r) fue abordado por el ladrón luego de haber retirado 23 millones de pesos en el sur de Bogotá.

En medio del forcejeo, el delincuente le disparó en 4 oportunidades. Dos balas impactaron en el tórax de la víctima, una en la pierna y otra más le destruyó el celular.

La policía del cuadrante capturó al delincuente y debido a que este había sufrido una herida en una mano fue llevado al CAMI de Santa Librada y lo atendieron a escasos centímetros de la persona a quien le acababa de disparar.

Publicidad

El hijo del militar dice que puso el denuncio respectivo, pero cuando fue a preguntar por el fletero se llevó una sorpresa: “Luego de verificar qué había pasado con el tipo, nos enteramos que la fiscal le dio la libertad".

Noticias Caracol conoció que al momento de la legalización de la captura el sujeto se encontraba sedado puesto que se encontraba en una cirugía, razón por la cual se vencieron las 36 horas legales y el sujeto recuperó la libertad.

Publicidad

Para colmo de males, según el hombre afectado, el delincuente había participado en un fleteo en días anteriores. A esto se suma el reporte de las autoridades, las cuales señalan que el señalado delincuente tiene anotaciones por tráfico, porte de armas y lesiones personales. Además, haría parte de una peligrosa banda de fleteros a la que la Sijín le viene haciendo seguimiento.

 

  • Publicidad