Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Fleteros asaltaron a pareja que llegaba a casa con su bebé y video del robo sirvió para atraparlos

Las autoridades desarticularon la banda tras una ardua investigación y las denuncias de 11 víctimas, a las que les habrían robado más de $350 millones.

Armados con pistolas y revólveres, en una calle del sur de Bogotá, delincuentes asaltaron a una familia que llegaba a su casa en su camioneta. El hecho ocurrió el pasado 17 de julio y fue captado en un video que sirvió para la desarticulación de una banda de fleteros.

La investigación detalló que el reloj de la cámara marcaba las 12:46 minutos del mediodía cuando el padre de familia y su esposa se disponían a bajar a su bebé para ingresar a su casa.

El video muestra cuando desde una de las esquinas del barrio sale un hombre con gorra roja y una chaqueta gris que, de inmediato, desenfundó un arma de fuego para intimidar a las víctimas.

Se observa en las imágenes que mientras procede a requisar al padre de familia y a tomar el bolso en el que llevaban el dinero, como puede la madre alza en sus brazos al pequeño para ingresarlo a su hogar.

Otro de los presuntos cómplices también llega al lugar con un arma de fuego y, después de requisar a la víctima, cierra la puerta de la camioneta y los dos emprenden la huida. Varias motos que pasaron por el lugar están siendo analizadas.

Los investigadores de la Policía aseguran que con base en este video pudieron identificar a los señalados fleteros.

Publicidad

Se logra la desarticulación de este grupo de delincuencia común organizada y de igual forma se esclarecen 11 casos, es decir, 11 víctimas habían instaurado denuncias por más de 350 millones de pesos”, dijo el general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía.

La Policía logró desmantelar esta banda de fleteros que se conocía como los Fríos. Los detenidos fueron presentados ante un juez de control de garantías que dictó medida aseguramiento en contra de varios de ellos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.