Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Frente a la puerta de su casa matan a un hombre por robarle el celular

La víctima de 33 años salía a pasear a sus mascotas cuando fue abordado por un delincuente en bicicleta. Gobierno de Bogotá prometió capturar al responsable.

La víctima de 33 años falleció frente a la puerta de su casa, cuando fue abordado por un delincuente en bicicleta. Gobierno de Bogotá prometió capturar al responsable. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El crimen de Kellerman Antonio Pérez ocurrió en el barrio La Europa, en la localidad de Engativá, donde un hombre le disparó en la cabeza y el estómago

No sé qué piensan estos ladrones por un celular, no sé qué es, asesinar a una persona por un triste celular.
Blanca Luz Claros, mamá de Kellerman Antonio Pérez.

“Ya se iba a comenzar a organizar y mire, lo asesinaron vilmente”, lamentó el padre de la víctima, Humberto Pérez Ramos.

Vecinos del joven de 33 años aseguraron que Kellerman, amante de los animales, el fútbol y la gimnasia, era tranquilo, con gran sentido social y muy colaborador.

Aseguran, además, que la inseguridad en el sector es alarmante.

“Lamentablemente ha habido muchos robos tanto de bicicletas, hurto de automóviles, a mano armada, últimamente se nos llevaron los contadores, los celulares”, dijo Gaspar López.

Publicidad

El coronel Guillén Alexánder Amaya, comandante operativo de Seguridad Ciudadana No. 3, informó que ya cuentan con “filmaciones de lo ocurrido y algunos rasgos morfológicos de este delincuente, que al parecer, por información de la misma ciudadanía, habría cometido otro hurto de este tipo, pero no existía ninguna denuncia con anterioridad”.

El secretario de Seguridad, Hugo Acero, prometió que “este será otro de los tantos casos que hemos presentado en donde el delincuente va a ser puesto a disposición de la justicia en los próximos días”.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO