Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Frente al Ministerio de Salud, roban cámara del equipo periodístico de RCN

Un sujeto en moto se subió al andén y, en segundos, le rapó la cámara al equipo periodístico que se encontraba frente al Ministerio de Salud. Todo quedó en video.

Roban cámara de RCN
El robo de la cámara frente al Ministerio de Salud ocurrió a plena luz del día el martes 30 de mayo de 2023.
Tomada del video

En un video de seguridad quedó registrado el momento en el que un motorizado roba una cámara del equipo periodístico de RCN TV frente a la sede del Ministerio de Salud en Bogotá.

En las imágenes se ve cómo un sujeto en motocicleta se sube al andén y, en segundos, le rapa la cámara a dos integrantes del equipo periodístico del mencionado medio de comunicación.

Según la información que se ha conocido hasta el momento, el robo de la cámara ocurrió a plena luz del día el pasado martes, 30 de mayo de 2023, en la carrera 13 con 32, frente a la instalaciones del Ministerio de Salud, ubicadas en la localidad de Teusaquillo. En el momento del robo también estaban los escoltas de los gerentes de las EPS parqueados en la calle, sin embargo, no tuvieron tiempo de actuar.

En el lugar en el que ocurrieron los hechos normalmente se ubican los periodistas que cubren toda la información referente al Ministerio de Salud.

Y es que los casos de robos en Bogotá no paran. Recientemente se conoció otro video en el que se ve cómo en el barrio Molinos,en el sur de la capital, un ladrón roba desde un taxi, en complicidad de al menos otras dos personas que van dentro del vehículo de servicio público.

Publicidad

Como se ve en cámaras de seguridad, el sujeto saca la mitad de su cuerpo por la ventana trasera del carro. El hampón que maneja se acerca a un transeúnte desprevenido y su compinche lo despoja del celular.

Se cree que el ladrón que roba desde un taxi es sostenido por un tercer criminal para que no termine en el suelo.

Publicidad


Vecinos de la zona esperan que las imágenes de los videos de seguridad permitan ponerles freno a estos delincuentes.

Además, recientemente las autoridades protagonizaron una persecución de película en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Tunjuelito a una banda de ladrones de carros en el sur de la capital. Tras el robo de una camioneta, los uniformados interceptaron a los delincuentes en el barrio Gustavo Restrepo.

“Estábamos guardando la camioneta en un parqueadero. Llegaron los tres individuos en otra camioneta, se bajaron y me encañonaron”, señaló la víctima del hurto.

Publicidad

Uno a uno fue cayendo cada uno de los miembros de esta temida banda. Los criminales, ante el acoso de los agentes, abandonaron sus armas en la terraza de una vivienda.

  • Publicidad