Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue atacada por su esposo con un alicate y está a punto de perder un ojo

A pesar de que la Fiscalía pidió medida de aseguramiento contra el agresor, el juez se negó porque consideró que el hombre “no es un peligro para la víctima”.

mujer agredida en Bogotá.

Una mujer de 59 años tiene graves problemas de salud y está a punto de perder el ojo izquierdo tras ser atacada por su esposo. Aunque la Fiscalía pidió medida de aseguramiento contra el señalado agresor, un juez consideró que no era necesaria.

Mariana Gordo, hija de la víctima, narró cómo transcurrieron los hechos: “Esto ocurrió el domingo 21 de agosto, donde por un antecedente de infidelidad de mi papá por más de 20 años se desencadenó un acto de violencia en el que estuvieron de por medio unos alicates y unas tijeras con las que, en primera instancia, mi mamá buscaba defendernos a las dos”.

La joven señaló que el hombre “usó estas mismas tijeras para lastimar a mi mamá y la gravedad de los golpes fue atroz”.

La mujer atacada por su esposo no solo tiene comprometida su visión, sino que sufrió fracturas maxilofaciales y está a la espera de una intervención quirúrgica. La familia pide justicia para que el culpable pague y que más adelante no suceda una tragedia peor.

Publicidad

Con corte a junio de 2022, en Bogotá se atendieron más de 30 mil casos por violencia intrafamiliar: 166 casos diarios. El 48% fueron por violencia psicológica y el 23% por violencia física.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Publicidad

  • Publicidad