Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue enviado a la cárcel por haber asesinado a un perro con arma de fuego

El sujeto se expone a una condena de hasta 12 años por haber disparado en presencia de dos menores de edad en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Un video fue clave para que José Miguel Vargas aceptara los cargos que le imputó la Fiscalía por haber participado en un robo, en la modalidad de fleteo, y el asesinato del animal.

“Aparece la mascota de la familia, en este caso, es un perrito. Al ladrar, con el arma procedió a dispararle y ante el pánico que genero esto, el señor optó por soltar la maleta”, asegura el juez del caso.

El hecho ocurrió días antes. Una mujer y su padre retiraron 37 millones de pesos de un banco, en un centro comercial, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta los siguieron hasta su residencia. Al llegar a la vivienda fueron intimidados con armas de fuego.

Publicidad

Los sujetos huyeron del lugar creyendo haber hurtado el botín, pero en la huida se llevaron el bolso equivocado.

“Previamente el dinero había sido cambiado, de acuerdo a lo que había dicho la víctima, a un bolso similar. Dejando en el que se llevó el señor Vargas únicamente la suma de 246.000 pesos”, añadió.

Publicidad

El detenido deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y delitos contra la vida, integridad y emocional de los animales agravado.

  • Publicidad