Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Fue robado y les siguió el rastro a los ladrones hasta su guarida

Un abogado al que una banda de jaladores le robó el carro logró llegar hasta la guarida de los delincuentes y recuperarlo.

Apenas se produjo el robo, el jurista memorizó las placas y procedió a buscarla en la base de datos de la Secretaría de Movilidad. Allí, encontró las infracciones cometidas en ese vehículo e incluso la dirección de los presuntos asaltantes.

Con ayuda de la Policía, el abogado logró llegar al sitio, ubicado en el barrio La Perseverancia. Allí fueron ubicados los supuestos ladrones y el carro hurtado.

La sorpresa se dio cuando en el baúl del vehículo hallaron maletas, cargadores de celulares y pertenencias que habrían sido hurtadas a más víctimas.

Las autoridades buscan al resto de los delincuentes y esperan que otros afectados por la banda se acerquen a la URI de Paloquemao e interporgan las respectivas denuncias. Así, se evitará que queden en libertad y sigan delinquiendo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.