Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fueron por una noche de pasión y terminaron secuestrados y extorsionados

Varios hombres cayeron en las garras de la banda Las Faraonas, desarticulada por el Gaula. Esto dijo una de las mujeres durante su detención.

cae banda de las faraonas.png

Tras varias denuncias sobre el modus operandi de este grupo criminal, el Gaula de la Policía lanzó un operativo que quedó grabado.

En las imágenes, la víctima llega en su carro a recoger a la mujer que había contactado a través de internet para su noche de pasión. Luego del encuentro salen del motel, pero son interceptados por una camioneta de donde se bajan tres personas, supuestos agentes de la Fiscalía.

“Me suben a ese vehículo y en la parte interna hay una persona que dice ser un periodista. Esas personas inmediatamente me manifiestan que con la persona que yo estaba en el reservado era menor de edad y que iban a empezar un proceso investigativo”, relata una de las víctimas.

Los supuestos agentes de la Fiscalía lo amenazan con que irá a la cárcel por abuso de menores, a menos que les dé el dinero. El hombre pagó cerca de 50 millones de pesos a los atracadores.

Publicidad

Fue precisamente alias ‘Ángela’, señalada jefe de la banda y dueña del reservado, la primera en ser capturada.

Publicidad

“¿Cuál secuestro? Yo nunca en mi vida le he hecho nada malo a nadie ni he hecho esas cosas”, aseguró alias ‘Ángela’ a los agentes del Gaula que la arrestaron.

Luego cayeron las otras dos señaladas integrantes de la red, que no eran menores de edad.

Las capturas se realizaron durante la operación Pegaso contra las bandas de secuestro y extorsión en ocho regiones del país.

  • Publicidad