Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fuerte enfrentamiento en Concejo de Bogotá por informe de Comisión de la Verdad

Concejales del Centro Democrático abandonaron el recinto para no escuchar a los comisionados que llegaron a presentar el documento y fueron criticados.

Fuerte enfrentamiento en Concejo de Bogotá por informe de Comisión de la Verdad.jpg

El informe de la Comisión de la Verdad sobre el conflicto armado en Colombia generó un fuerte enfrentamiento en el Concejo de Bogotá.

Los comisionados asistieron a la sesión de la corporación para presentar el informe, sin embargo los integrantes del Centro Democrático decidieron retirarse para no escucharlos.

Cada uno de los concejales del Centro Democrático anunció su decisión y fueron criticados desde otros sectores. Quienes se retiraron aseguran que el informe es sesgado.

Publicidad

“Presidente, es para dejar la constancia que me retiro por una hora y retomaré luego cuando iniciemos el debate de presupuesto. Muchísimas gracias”, dijo Jorge Colmenares, concejal del Centro Democrático.

Diana Diago también se pronunció en el mismo sentido: “Dejo la constancia que me retiro por una hora y que retornamos cuando se dé la discusión del presupuesto. Muchas gracias”.
Carlos Alberto Carrillo, concejal del Polo Democrático, señaló que “ahí es donde se ven esas sillas vacías de lo que le ha importado a este gobierno, al gobierno del presidente Duque, la verdad y la reparación a las víctimas. Es un gobierno que saboteó el proceso de paz”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.