Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fuertes enfrentamientos entre encapuchados y Esmad en el sur de Bogotá

Se presentaron bloqueos y afectaciones al servicio de Transmilenio. De acuerdo con la Policía, la situación ya está controlada.

Fuertes enfrentamientos en Bogotá
Fuertes enfrentamientos en Bogotá

En la noche de este miércoles, se presentaron enfrentamientos y disturbios en el sector Molinos, sur de Bogotá, entre jóvenes encapuchados y miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

De acuerdo con los primeros informes, decenas de jóvenes, al parecer pertenecientes a la Primera Línea, salieron a las calles a manifestarse por el alza en el valor del pasaje de Transmilenio.

Publicidad

La confrontación con la fuerza pública inició porque varios manifestantes bloquearon la avenida Caracas con calle 51 Sur. Cuando llegó el Esmad, fue recibido con piedras, botellas y otros objetos contundentes.

Los disturbios provocaron afectaciones en el servicio de la troncal Caracas Sur de Transmilenio; no obstante, se habilitó el servicio sobre las 8:00 p.m., excepto en la estación Molinos, que continúa cerrada.

Según la Policía, pese a que se siguen presentando bloqueos, la situación está controlada.

Noticia en desarrollo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.