1:10 pm - 14 de Diciembre de 2018

“Fuiste un ángel para mi mamá”: le dice hijo de mujer muerta en TM al joven que la auxilió

z0CUo9wnNbY

Por: 
Noticiascaracol.com

“Es como si estuviera ahí con mi mamá”, dijo Jonathan Ariza, quien acompañó a Maribel Forero hasta el hospital y avisó a la familia.

El joven de 26 años fue testigo del martirio que estaba viviendo la mujer que fue arrollada por un Transmilenio el 7 de diciembre, tras ser presuntamente empujada en la estación Ricaurte.

Él recordó que muchos usuarios veían a la víctima sobre la calzada y ninguno se preocupaba por hacer algo, incluyendo algunos policías. “Yo creo que en esa estación había unas 1.000 o 1.200 personas, pero nadie… todos se quedaban ahí mirando”, contó.

Aunque era la noche de Velitas, prefirió estar con Maribel hasta donde más pudo.

Christian Tiria, hijo de la mujer fallecida, se encontró con Jonathan y le agradeció: “en nombre de toda mi familia queremos agradecerte porque fuiste como un hijo para mi mamá en esas horas”.

Resaltó que haya hecho la diferencia y hubiera decidido ayudar. Pidió a los usuarios que “intentemos copiar el comportamiento de él, para que tengamos ese sentimiento de empatía y reconocer a la otra persona”.

“Mi mamá se fue al cielo con un ángel aquí en la tierra acompañándola en su último momento”, manifestó Christian antes de darle un abrazo de agradecimiento a Jonathan.

En contexto: 

Vídeo

Mujer falleció arrollada tras aparente empujón en estación de Transmilenio

 

Ver Comentarios

d