Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Funcionario de la Alcaldía de Bogotá habría ordenado cierre de bar al que no lo dejaron entrar

Acompañado de la Policía, el funcionario de la Alcaldía de Bogotá supuestamente llegó a sellar el establecimiento. ¿Se trata de un nuevo caso de usted no sabe quién soy yo?

Funcionario de la Alcaldía de Bogotá

En un gran operativo terminó, al parecer, un problema personal de un funcionario de la Alcaldía de Bogotá. El director para la gestión policiva de la Secretaría de Gobierno, Andrés Márquez, está en el centro de la polémica.

En un video quedó registrado el momento en el que Andrés Márquez llega a un establecimiento en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, acompañado de varios uniformados de la Policía y gestores del Distrito, según testigos de la escena, para sellar el bar.

De acuerdo con las versiones, al hombre no lo dejaron entrar al lugar, a una fiesta de un conocido, debido a que estaba alicorado y este, aprovechando su cargo de funcionario de la Alcaldía de Bogotá, amenazó con cerrar el bar.

Tras conocerse las imágenes que circular en redes sociales denunciando el caso, la secretaría de Gobierno se pronunció, señalando que la Oficina de Asuntos Disciplinarios inició una investigación interna.

Publicidad

Sin embargo, "el funcionario en mención decidió apartarse de su cargo voluntariamente, decisión que fue aceptada por la cabeza de la Secretario Distrital de Gobierno”, puntualizaron.

  • Publicidad