Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Generales (r) le enviaron dura carta a la alcaldesa Claudia López

Su molestia se produjo debido al episodio que protagonizó la mandataria con el comandante de la Policía de Bogotá, el general Óscar Gómez Heredia.

Su molestia se produjo debido al episodio que protagonizó la mandataria con el comandante de la Policía de Bogotá, el general Óscar Gómez Heredia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un periodista le preguntó al general si en el asalto a la joyería en un centro comercial se usaron armas largas.

Claudia López se adelantó al comandante de la Policía de Bogotá, tomó el micrófono y respondió la pregunta: “No digas cosas que no corresponden a la verdad, no son armas de largo alcance, son pistolas, unas de ellas con silenciador. No es nada sofisticado".

Este episodio provocó la dura carta de 91 oficiales que hacen parte del Colegio de Generales en Retiro de la Policía y calificaron lo sucedido como un irrespeto. Aseguraron también que evidenció un desconocimiento de sus competencias.

Finalmente, le recordaron a Claudia López que, aunque es la jefa de la Policía, su coequipero es el comandante de la institución en la ciudad y debe existir entendimiento.

En contexto: Aprobación de Iván Duque y Claudia López cae varios puntos, según encuesta de Invamer

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO