Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Gente corre aterrorizada al ver cómo montaña se desmorona en barrio de Soacha

Parte de una vivienda se vino al piso. Ochenta familias han sido evacuadas ante la amenaza de que 70 metros cúbicos de tierra sepulten unos 120 predios.
Aunque el salón comunal del barrio Luis Carlos Galán sector II fue dispuesto para los habitantes de la zona, pocos pasaron la noche en el sitio porque autoridades no garantizaron la seguridad de sus viviendas frente a la delincuencia común.
Según María Andrea Rozo, funcionaria de Planeación en Soacha, “se ha venido presentando una grieta sobre ladera de 42 metros de longitud. Inicialmente teníamos 1,30 de ancho y 3,30 de profundidad. En este momento ya se amplió a dos de ancho y por profundidad no pueden ingresar los equipos por cuidado y prevención”.
Noticias Caracol registró cómo algunas de las casas afectadas se partieron en dos  y horas después fue testigo de un derrumbe en la montaña que causó alarma entre los habitantes del sector.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO