Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

6 glamping cerca de Bogotá para escaparse de la rutina

Conozca aquí varias opciones para disfrutar de paisajes naturales con las comodidades de un hotel de lujo.

Glamping Sumercé - Boyacá
Conozca aquí el top 6 de Glamping cerca de Bogotá
@GlampingSumerce

Glamping es un término compuesto por las palabras ‘glamorous’ y ‘camping’, que combinadas y traducidas al español quieren decir “acampar con estilo o elegancia”.

Para muchas parejas y familias esta modalidad de hospedaje se ha convertido en una de las favoritas, ya que es una opción para escapar de la rutina y de la ciudad, lograron un mayor contacto con la naturaleza.

Top 6 de glamping cerca de Bogotá:

1. Kingdome Glamping, Guatavita

Uno de los más nombrados y recomendados es Kingdome Glamping, un lugar exclusivo, natural y glamuroso. Allí se podrá respirar aire puro y conectarse con la naturaleza.

Este sitio cuenta con una vista al embalse Tominé. Además, tiene domos dúplex hasta para 6 personas.

Publicidad

La recomendación es llevar ropa abrigada y zapatos cómodos.

El lugar queda a cinco minutos de Guatavita, a 68 km, aproximadamente, desde Bogotá.

El valor es de $400.000 pesos para dos personas.

2. Bajo el cielo, Guatavita

Este glamping, promete a los turistas un espacio para abrir sus sentidos y recargarlos de energía.

Está ubicado a una hora y media de Bogotá, cuenta con geodomos y teepees ubicados en una montaña a 3.200 metros sobre el nivel del mar, lugar adecuado para deleitarse con la vista incomparable que da al embalse de Guatavita.

Publicidad

Disfrute este lugar bajo las estrellas desde $230.000 pesos en adelante. Depende de la fecha y el tipo de alojamiento que elija.

3. Neusa Hills, Neusa

Aproximadamente a una hora de la capital, dentro de la reserva del embalse de Neusa, se encuentra este hotel eco sostenible, donde se puede disfrutar desde caminatas ecológicas hasta paseos por el embalse.

Los precios oscilan entre $290.000 y $450.000 pesos, dependiendo del día que escoja.

4. Terramaga, San Francisco

Este lugar de ensueño de encuentra ubicado en medio de las montañas de San Francisco, convirtiéndose en el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Además, cuenta con la particularidad de tener una reserva forestal con caminos en piedra, los cuales fueron construidos por los indígenas hace cientos de años.

Publicidad

El precio es desde $350.000 pesos para dos personas.

5. Entrepinos, Ubaque

Entrepinos está ubicado a 49 Km de Bogotá. El lugar se encuentra muy cerca de la laguna de Ubaque.

El alojamiento es en carpas tipo teepee y permite que sus visitantes realicen caminatas ecológicas que varían de dos a siete horas.

Los precios en este glamping van desde los $200.000 pesos entre semana y $260.000 para los fines de semana.

6. Glamping Sumercé - Boyacá

Publicidad

Este Glamping está ubicado en Paipa, Boyacá, y promete una nueva forma de disfrutar la naturaleza rodeado de paisajes impresionantes. Allí podrá encender una fogata a la luz de la luna, caminar por el bosque, jugar voleibol y montar en bicicleta, si lleva una.

El servicio de Glamping Sumercé incluye desayuno y cuenta con cama queen, baño privado con agua caliente, bbq, raclette, parlante bluetooth, fogata y una vista espectacular.

Para dos personas el valor por noche el fin de semana es de $350.000 y entre semana $300.000 con desayuno incluido. También hay opciones para grupos de hasta 4 personas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.