Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Golpeó a niña para robarle el celular y en su huida botó los papeles

Golpeó a niña para robarle el celular y en su huida botó los papeles

El presunto ladrón, que también olvidó la bicicleta, no es colombiano y es señalado de otro robo a una embarazada en el centro de Bogotá.
“La golpea en la cara, la tira al piso. Ella grita y ahí unos recicladores que usualmente están en el sector son los que la ayudan”, relató el padre de la menor sobre el incidente ocurrido en el sector de Villaluz, en la calle con avenida Cali, en el antejardín de un conjunto residencial.
En su huida dejó una maleta donde estaban sus papeles, “unas tarjetas SIM card con los números de él, hicimos la labor de buscar en redes sociales el nombre del sujeto y la niña identifica al agresor”, agregó.
El padre de la víctima también señaló que tras hacer pública la información del supuesto ladrón “encontramos por casualidad que el mismo tipo ya había atracado a una persona, la había golpeado, una mujer embarazada en el Parque Nacional apenas hace un par de meses”.
Los afectados esperan que la Fiscalía los llame para ampliar la denuncia y aportar las pruebas que tienen contra el agresor.

  • Advertisement