Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

‘Gono Taser’, presunto depredador sexual, fue enviado a prisión

Robert Andrés Colonia es señalado de engañar, violar, torturar y grabar a varias mujeres. Sin embargo, un juez le había dado casa por cárcel.
El sujeto es señalado por la Fiscalía de haber cometido abusos sexuales a por lo menos cinco mujeres, a las que habría abordado a través de las redes sociales. Allí se hacía llamar ‘Taser’ o ‘Gono Taser’.
De acuerdo con la investigación, este hombre contactaba a sus presuntas víctimas a través de varias aplicaciones, entablaba amistad y luego las invitaba a su apartamento, donde las accedía carnalmente en contra de su voluntad, las torturaba y grababa videos.
Hace algunos meses el hombre había sido denunciado por una de las víctimas, pero el juez le había dado el beneficio de detención domiciliaria. No obstante, en las últimas horas, un fiscal de delitos sexuales le imputó cargos por presunto acceso carnal a otra mujer, acusación que también está en investigación.
El juez de este caso le dictó medida de aseguramiento.
En contexto:
Depravado engañó a mujer por redes, la sometió a terribles vejámenes y juez le dio casa por cárcel Según la Fiscalía, la audiencia contra Colonia se adelantó a puerta cerrada debido a que una de las víctimas es menor de edad.
Durante un receso, algunas mujeres grabaron con su celular al hombre, quien les hizo algunos gestos desde el interior de la sala de audiencias.
Frente a los juzgados, varios colectivos de mujeres adelantaron una protesta para exigir que contra él recaiga todo el peso de la ley.
Vea también:
Exigen que hombre acusado de torturar y violar a varias mujeres no tenga casa por cárcel

  • Advertisement