Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bicitaxista amenazó con machete a conductor de un SITP tras choque

El hecho de intolerancia se registró en el sur de Bogotá y quedó grabado en este video.

Bicitaxista amenazó con machete a conductor de un SITP

En video quedó registrado un hecho de intolerancia en el sur de Bogotá cuando un bicitaxista amenazó al conductor de un SITP, luego de que ocurriera un choque simple.

El conductor del bicitaxi sacó un machete para intimidar el del servicio público, en hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Vea, además: Delincuentes se robaron una camioneta con un niño a bordo en Bogotá

“Un bicitaxi estrella un SITP que estacionó a dejar pasajeros, una vez se baja el conductor a hacerle el reclamo y que le pagara los daños, el señor sale con un machete a agredirlo. Lo que nosotros pedimos es más tolerancia para estas personas, no podemos permitir que siga sucediendo esto”, relató a Noticias Caracol Germán Murillo, testigo de los hechos.

Publicidad

Según cifras de la Policía Nacional, en lo que va corrido de este año han muerto 917 personas en casos de intolerancia.

“La falta de tolerancia se volvió el gran flagelo y sobre todo la falta de cultura ciudadana de conductores, motociclistas y ciclistas los cuales quieren atravesar y pasar por encima de las demás personas sin tener respeto a la vida y no solo ocurre en Bogotá, sino en todas las grandes ciudades de Colombia”, dijo Ernesto Pedraza, líder de la zona donde se registró el altercado entre el bicitaxista y el conductor.

Publicidad

Entre el primero de enero y 31 de mayo de 2021, han sido incautadas 91.695 armas blancas en Bogotá, lo que representa un 155 por ciento más que lo incautado en el mismo periodo del año anterior.

Ante casos como este, la ciudadanía reclama mejor comportamiento de todos los actores en las vías.

  • Publicidad