Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gracias a sueño de una vieja amiga, hallan a hombre que vivió 16 años en la calle

Gracias a un sueño de una vieja amiga, hallan a hombre que vivió 16 años en la calle

El ojo de la Noche de Noticias Caracol lo encontró durmiendo sobre un cartón, en el centro de Bogotá, luego de que la señora entregara la dirección y una foto.
Marta Montes soñó hace unas semanas con su amigo Darío Marín, oriundo de Medellín y a quien hace seis años habían dado por muerto.
Conmovida, le contó a un conocido lo que había soñado y le mostró una foto de Darío. Por coincidencias del destino, el confidente le dijo que había visto a ese señor, apodado como ‘el Viejo’, deambulando por el sector de la calle 13, cerca de San Andresito.
Marta decidió entonces contactar a Edward Porras, el Ojo de la noche de Noticias Caracol, a quien le entregó la fotografía de Darío y le pidió que intentara encontrarlo. Ante la insistencia, el reportero llegó a la cuadra indicada y le preguntó al vigilante de la zona si había visto a ese hombre. “Allá está durmiendo”, fue la respuesta.
El anciano, que dejó a dos hijas en Medellín, se levantó. Estaba golpeado, pues hace unos días fue atropellado por un bus de Transmilenio.
Con la ayuda de la Policía Metropolitana, Darío fue trasladado a la casa de su amiga, donde pasó la noche.
“Yo también soñé con usted Marta”, fue una de las frases que dijo el hombre ya en la vivienda, sin que nadie le hubiera dicho cómo fue localizado.
Tras hablar con una de sus hijas y en medio del llanto, Darío quedó rendido sobre un sofá a la espera de atención médica y de su traslado a Medellín, donde se reencontrará con su familia.

  • Advertisement