Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Granizada en Bogotá: fuerte aguacero deja impresionantes imágenes

Usuarios de redes sociales reportan que un fuerte aguacero en varias localidades de la capital colombiana ha causado problemas de movilidad. Vea aquí fotos y videos de esta granizada en Bogotá.

Granizada en Bogotá hoy
La granizada en Bogotá está causando afectaciones en la movilidad.
Foto: X @sandritavilla

En horas de la tarde de este viernes, 22 de septiembre de 2023, una granizada en Bogotá se registra en varios sectores de la capital, entre ellos, Suba, Teusaquillo y Fontibón.

En redes sociales, usuarios han publicado fotos y videos de la fuerte granizada en Bogotá que deja ya varias calles inundadas y problemas de movilidad.

Según el informe del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climática, IDIGER, en la localidad 11 de Suba, "las precipitaciones generaron colapso parcial de una cubierta en una vivienda del barrio Villa María". Además, en las localidades de Teusaquillo, Barrios Unidos y Chapinero se presentaron algunos rebosamientos debido a la saturación del sistema de drenaje de alcantarillado.

"A pesar de las intensas precipitaciones, no se presentaron eventos de consideración, al momento las lluvias han bajado su intensidad y se espera que en el transcurso de las próximas horas las lluvias cedan", señaló el IDIGER hacia las 6 de la tarde.

Pidieron a la ciudadanía reportar cualquier emergencia a través de la línea 123 y a los conductores movilizarse con precaución para evitar accidentes.

Imágenes de fuerte granizada en Bogotá:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad