Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Granizada vistió de blanco las calles de Bogotá: “¿Navidad en octubre?”

Fuertes lluvias generaron inundaciones y algunos traumatismos en la movilidad. Operaciones en El Dorado tuvieron retrasos.

Varias calles y parques del occidente y norte de Bogotá quedaron vestidas de blanco por un fuerte aguacero, con granizada, que se registró en la tarde de este martes. Ciudadanos dijeron sentirse como en una película de Navidad, aun en el mes de octubre.

“Esto esta una cosa loca, el carro literalmente se patina”, comentaron los ocupantes de un vehículo que grabaron un video de la situación.

Otros habitantes reportaron inundaciones dentro de sus viviendas por ruptura de las tejas debido a la granizada.

“Ya que se limpié y pues mañana a bregar a conseguir plata para comprar las tejas porque qué más”, dijo Blanca Ochoa, una de las damnificadas.

Aunque se vivieron algunos momentos de angustia durante esta granizada, después de la tempestad viene la calma y hasta el juego. Así lo demostraron familias que salieron con los más pequeños a distraerse con las bolas de hielo.

Publicidad

Según el Ideam, algunos municipios aledaños del norte y el occidente también registraron fuertes lluvias acompañadas de actividad eléctrica.

De acuerdo con el Idiger, en Suba, Usaquén, Barrios Unidos y Chapinero se han registrado las más fuertes las precipitaciones de los últimos meses.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO