Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Grave accidente en Bogotá: camión se volcó y chocó varios vehículos que estaban en su camino

El automotor se habría quedado sin frenos. Además, transportaba una sustancia peligrosa.

Accidente de tránsito en Bogotá.
Ambos carriles de la calle sexta fueron cerradas por la sustancia que estaba transportando el camión.
Twitter: @BogotaTransito

En la tarde de este martes, 6 de diciembre de 2022, se presentó un grave accidente de tránsito en el centro de Bogotá, a la altura de la calle sexta con carrera séptima, entre un camión y varios vehículos.

Todo parece indicar que el camión se habría quedado sin frenos y se llevó por delante a por los menos otros cinco automotores, entre ellos, un bus del SITP y tres particulares.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el conductor iba a una alta velocidad y transportaba soda cáustica, una sustancia peligrosa.

Publicidad

“Bomberos de la estación Centro Histórico brindan atención prehospitalaria a varias personas que resultaron lesionadas por la colisión que se presentó entre un camión que cargaba soda cáustica (con volcamiento) y dos vehículos particulares, en la calle 6 con carrera 7. En el sitio apoyan varias ambulancias. Se activó al Grupo de Materiales Peligros. El área se encuentra asegurada y la movilidad restringida”, señalaron las autoridades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.